todoticket invita a participar en su concurso por el día de la madre Recibidos

A través de su cuenta @todoticketvzla en Instagram, todoticket lanza un concurso para celebrar el día de las madres, con el cual sus beneficiarios tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta todoticket integral Visa Débito con un abono equivalente a 50 dólares.

Con este concurso todoticket busca reconocer y celebrar a las madres venezolanas; cada concursante deberá comentar en la publicación qué característica hace a su mamá la mejor del mundo y los participantes podrán aumentar sus probabilidades de ganar el premio al compartir el post en sus historia acompañado de la etiqueta #todoticketvzla.

El ganador del concurso obtendrá una tarjeta todoticket integral Visa Débito con el monto en bolívares al cambio de la tasa establecida por el Banco Central de Venezuela, que podrá utilizar en cualquier comercio de su preferencia.

Todos los detalles del concurso podrán ser consultados en la publicación del concurso en Instagram en @todoticketvzla y los concursantes podrán participar hasta el jueves 6 de mayo de 2021.

La noticia está disponible en el link: https://www.todoticketve.com/blog/todoticket-invita-a-participar-en-su-concurso-por-el-dia-de-la-madre/

Todoticket invita a seguirlos en Twitter e Instagram en @todoticketvzla y en Facebook a través de Todoticket Venezuela, para estar al día con las nuevas iniciativas que la organización estará apoyando en beneficio del país.

Texto : Prensa Todoticket

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla