Turismo Social Carabobo 200 instrumento para el cambio de visión

El plan “Turismo Social Pueblo Invicto Bicentenario Carabobo” es un instrumento a través del cual se busca dar una nueva visión a la actividad turística en el país. Así lo aseguró el ministro del Poder Popular para el Turismo, Ali Padrón, en su participación en el programa » Café en la Mañana» transmitido por Venezolana de Televisión en el que destacó que el histórico lugar fue convertido en una zona de interés gracias a la iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional.

Asimismo resaltó la importante inversión que el Estado destinó para acondicionar cada uno de los lugares donde se desarrolló la batalla que consagró la Independencia de Venezuela. Informó además, que se instalaron siete rutas, bautizadas con los nombres de próceres, y que permiten al visitante revivir la hazaña de las tropas patriotas. También subrayó que existe un zoológico, la laguna y el museo interactivo.

Indicó que Carabobo fue estructurada para ser el centro turístico del país y para tal fin se han inaugurado rutas de transporte que permiten conectar a Yaracuy, Cojedes y Lara con la entidad central.

Texto : Prensa MINTUR

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla