Venemergencia extiende el apoyo a todo los venezolanos en el mundo con “asistensi s.o.s.”

Venemergencia, organización experta en telemedicina y atención médica primaria con 15 años de experiencia, que presentó la solución digital TeleSalud Covid-19 ha logrado atender a la fecha más de 37.000 venezolanos, brindado recomendaciones médicas y realizando, de forma gratuita, una llamada telefónica a quienes tengan alto riesgo de estar enfermos por coronavirus.

En el marco de esta experiencia positiva, la organización ha unido esfuerzos con su empresa hermana y con el equipo de médicos de asistensi, para ampliar la posibilidades de apoyo a todos los venezolanos que se encuentran alrededor del mundo a través de la plataforma digital de Telemedicina: asistensi s.o.s.

Este servicio busca orientar a todos los venezolanos que se encuentran en el exterior, ante la pandemia del coronavirus y cualquier otra sintomatología relevante. Es la única herramienta digital que permite realizar consultas médicas generales a distancia y recibir indicaciones médicas y, si es necesario, ser contactado telefónicamente por un médico venezolano para realizarle una consulta telefónica personalizada, sin importar la distancia. Apoyando las medidas globales de distanciamiento social y descongestionar los centros de salud al disminuir las visitas innecesarias (riesgo leve).

Para poder hacer uso de asistensi s.o.s la persona que accede a www.asistensi.com debe ser venezolano viviendo en el exterior y tener un número de cédula de identidad o pasaporte; debe ser mayor de edad o tener permiso de los padres. Esta solución es totalmente gratuita para todos los venezolanos en cualquier lugar del mundo, durante la pandemia COVID-19.

Asistensi es una organización que ofrece a venezolanos en el exterior, planes de asistencia y cobertura para emergencias médicas para sus familiares en Venezuela y cuenta con un equipo directivo de médicos venezolanos con más de 15 años de experiencia.

Venemergencia junto a Asistensi reiteran su compromiso con la salud para todos los venezolanos en Venezuela y en el exterior. Para mayor información consulta la página web www.asistensi.com y sigue la cuenta de instagram: @asisten.si

Para más información comunicarse con Grupo Plus Comunicación Estratégica:
Eugenia Valero eugenia.grupoplus@gmail.com / telf. +58 212 953.53.19

Acerca de Venemergencia

Venemergencia es el sistema de salud más moderno y eficiente de Venezuela, que opera a nivel preventivo, ofreciendo servicios enfocados en brindar un diagnóstico primario para que la visita a la clínica se haga en caso de ser necesario, brindando mejor calidad de atención para nuestros usuarios y disminuyendo los costos operativos de nuestros clientes. Es una compañía venezolana, fundada por venezolanos y de total capital privado y nacional, comprometida con sus clientes y
usuarios. Venemergencia es mucho más que salud, es especialista en desarrollo e implementación de servicios orientados a solucionar necesidades reales. Cuenta con la flota de ambulancias, carros y moto ambulancias, más grande de Caracas y sus servicios están disponibles 24 horas al día, todos los días del año.Tiene más de 15 años de experiencia en la implementación de novedosos modelos de negocios, posicionándose como líderes en innovación tecnológica, puesta al servicio de los clientes para mejorar el día a día de los venezolanos.

Acerca de Asistensi

Somos la primera plataforma de seguros de emergencia y asistencia médica inmediata enfocada en apoyar a quienes han emigrado para que puedan seguir cuidando a sus seres queridos en sus países de origen, sin importar las distancias.

Asistensi es un grupo empresarial dirigido por médicos especializados en servicios de salud con un alto nivel de compromiso enfocado a la generación de valor y calidad de vida para nuestros usuarios. Con experiencia de más de 15 años en la implementación de novedosos modelos de negocios, posicionándose como líderes en innovación tecnológica, puesta al servicio de la salud.

Texto : Victoria Cova