Yuky-Pak Uva llega para compartir meriendas con sabor a otro planeta

Yuky-Pak, la marca líder del segmento de jugos infantiles en Venezuela, presenta una innovación de otro planeta con la inclusión del nuevo Yuky-Pak Uva a su portafolio, con el objetivo de acompañar las meriendas de los más pequeños de la casa con el balance perfecto entre naturalidad y diversión.

Además de ser innovador para Yuky-Pak, el nuevo sabor uva es único en el mercado venezolano. De esta manera se une a la familia de sabores de la marca, en la que se encuentran Manzana, Durazno y Pera.

El lanzamiento se hará bajo el concepto Meriendas con sabor de otro planeta y se desplegará un conjunto de piezas gráficas para adornar los puntos de venta.

Asimismo, se llevará a cabo una campaña digital en redes sociales con contenidos y actividades para que los más pequeños disfruten de la naturalidad y diversión del nuevo sabor de Yuky-Pak.

“Nos llena de mucha alegría presentar el nuevo Yuky-Pak Uva, que estará disponible en los anaqueles a partir de este mes y que servirá para fortalecer la relación que mantenemos con nuestros consumidores. La incorporación del sabor uva a nuestro portafolio es una poderosa herramienta adicional de ventas para la categoría de jugos infantiles y reforzará nuestra competitividad en los puntos de venta”, comentó Isabel Bohórquez, gerente de Categoría de Jugos y Té de Pepsi- Cola Venezuela.

Para conocer más sobre esta y otras iniciativas de la marca, sigue a @YukeryVe en Instagram y Yukery Venezuela en Facebook.

Texto : Dirección de Comunicaciones Empresas Polar