BELANKAZAR presenta el Fashion Glam 2021 en el marco de la 43a promoción de modelos profesionales.

La prestigiosa agencia de modelaje BELANKAZAR, dio apertura al primer desfile de modas en Venezuela, y este lo hizo como ninguna, FASHION GLAM 2021 toda una pasarela europea en suelo venezolano, la agencia de modelos celebró su 43a promoción de modelos profesionales, el desfile fue en homenaje al diseñador Británico Alexander Mcqueen.

Una impactante pasarela fue el centro principal, los modelos graduados fueron los creadores de tan impactantes prendas, que sorprendieron a todos los espectadores, un despliegue, de colores, diseños, texturas y elegancia crearon un ambiente mágico.

Belankazar siempre se ha categorizado por su alta distinción pero este 2021 crearon algo sorprendente único, donde sin dudar las lágrimas de sus modelos fueron parte del decorado emocional de tal mágico momento.

También se contó con una pasarela exclusiva en honor a Dolce & Gabbana, el dorado se apoderó de la pasarela.

JÓVENES CREADORES.

Una edición más de esta promoción de modelos profesionales donde la moda es el eje principal, dando formación a su capacidad creativa dando valor a su talento mediante el desfile que se organiza para ellos y en el que se les permite crecer.

Texto : HA Comunicaciones

 

 

Texto : Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla