Dándara llega al país para complementar el guardarropa de la mujer venezolana

No hay duda que Venezuela es el país de la feminidad, donde las mujeres se caracterizan por ser coquetas, elegantes y estar siempre a la vanguardia con las últimas tendencias en cuanto moda se refiere, llevando piezas sencillas y modernas que representen su personalidad, por lo que tenemos una increíble noticia para todas y es que a Venezuela llegó un maravilloso aliado, Dándara, una marca reconocida en España, que pasará a ser esa nueva y fresca opción para vestirnos en el día a día.

Dándara busca empoderar a todas las mujeres del mundo a través de su ropa, diseñando colecciones atemporales que puedan ajustarse a cual sea la región donde se encuentren, y en esta oportunidad buscando expandirse y crecer aún más, la marca decide dar el salto y moverse a territorio internacional con especial interés en países de Centroamérica y Sudamérica, y de esta forma se crea la primera franquicia en Venezuela, de la mano de dos venezolanos emprendedores entusiastas, listos para traerle lo mejor de la moda española a nuestras mujeres.

Dentro de los valores de la marca está el crear piezas de calidad, que sean versátiles y con diseños apropiados, que se ajustarán de forma perfecta a distintos nichos del mercado venezolano, desde la mujer joven veinteañera, hasta la mujer adulta sencilla y sofisticada, podrá vestirse de Dándara y sentirse cómoda, a la moda y bien vestida.

La marca trae al país distintas colecciones con un diseño actual y propio, en donde encontrarás una línea de prendas como: blusas frescas, franelas, sweaters, pantalones, vestidos ligeros y jeans, perfectos para usar en nuestro día a día con un estilo urbano chic; y para ocasiones más formales y semiformales encontrarás una amplia gama, que va desde trajes para usar con blusas elegantes, jumpsuits, pantalones de vestir, y mucho más; piezas con un estilo clásico atemporal que podrás combinar entre ellas y crear una cantidad de outfits ajustados al momento y la ocasión. En donde vale destacar que cada una de sus prendas está fabricada con materiales y telas de primera, sin dejar de lado su identidad de crear ropa y colecciones asequibles para todas, pero nunca sacrificando la calidad, ni los detalles en sus diseños.

Los tonos clásicos, cálidos y neutros se ven fuertemente representados en cada una de las colecciones y se mezclan con los colores rosas, índigo, navys y kakis para dar un toque de frescura al armario; los estampados florales, el animal print, el tye die y los tejidos fluidos se congregan y crean un estilo funcional que es cool, contemporáneo pero también atemporal.

Conviértete en una mujer Dándara y comienza a usar lo mejor de la moda española. Un espacio acogedor pero sofisticado ideal para perderse, dedicarte un rato a ti misma y descubrir pequeños tesoros. Una marca que será tu nuevo y mejor aliado para sentirte empoderada, con estilo y en tendencia en todo momento.

Una mujer dulce, elegante, protagonista, atrevida… es una mujer Dándara

Conócenos más por medio de nuestras redes sociales:

@dandara_vzla

@dandara_spains

Texto : GPC CONSULTING

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla