“Danell Brows” la nueva y mejor apuesta de Danell Duque

La venezolana Danell Duque, especialista en micropigmentación, se encuentra conquistando el territorio de Estados Unidos gracias al proyecto “Danell Brows”, una producción que ofrece charlas, seminarios, talleres, cursos, y diversos ciclos de Master Class, con el único propósito de instruir a todos aquellos interesados en el campo de la estética, la cosmética, y cualquier área que de ésta dependa.

Con una destacada experiencia en temas como el de Microblading, Microshading, Powder Brows, y Ombre, Danell logró en su natal Venezuela importantes distinciones y reconocimientos. Gracias a esos avances se permitió explorar en otros destinos del mundo, fue así como arribó a Estados Unidos y desde su llegada ha hecho de su nombre un sinónimo de éxito.

“Danell Brows” es un proyecto que Danell ideó una vez que exploró las pretensiones del mercado extranjero; desde entonces ha brindado grandes herramientas, técnicas, y conocimientos, en temas de estética facial, trabajo que cuenta con el respaldo y la aprobación del Centro Educativo Latinoamericano y el Florida Global University.

La meta principal del proyecto “Danell Brows” es educar al público en temas básicos y relevantes del Microblading, Microshading, Powder Brows, y otros títulos que velan por el cuidado estético y facial. “Hemos participado en muchas conferencias, exposiciones, temarios, y otros eventos de importancia en Estados Unidos, y en cada encuentro desarrollamos temas maravillosos donde muchos de los interesados pueden emprender nuevas actividades profesionales” contó.

El trabajo de Duque no sólo fortalece las bases de algunos interesados y expertos, sino que también se permite asistir a todos aquellos que presentan problemas de estética “ya que ayudamos a mejorar la calidad de vida de esas personas que cayeron en manos equivocadas al solicitar trabajos de este tipo. Es decir, corregimos y buscamos la perfección de algunos trabajos mal elaborados” explicó.

¿Exploraría en otros países de habla hispana?

Sin lugar a dudas; a raíz de la pandemia el proyecto ha reprogramado muchos planes, pero seguimos firmes y adelante con todas las medidas de bioseguridad que exige el caso. La meta es llegar a muchos otros países sea de modo presencial o a través de una vía virtual; la idea es estar siempre presentes y dar un aporte que vaya a favor de esta industria.

Texto : JRC Comunicaciones

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla