Daniela Linares presenta edición especial para las Madres

Inspirada en al amor a la familia la diseñadora crea edición especial combinando mom & kids la diseñadora venezolana Daniela Linares estrenó una nueva cápsula dedicada a madres e hijos 2020. Está edición presenta dos Set Kongo y Roma, inspirados en lugares mágicos del planeta.

Es increíble, como nuestros hijos son nuestra mayor fortaleza, y nuestra más grande debilidad, por ellos enfrentamos el mundo, y sin ellos no existe. Por eso dedique esta edición para mamás e hijos. Tomando en cuenta siempre las bases familiares y el amor a la familia como principal valor. Las súper mujeres hacemos niños felices” expreso Daniela Linares sobre su inspiración y motivación para esta edición

Kongo set for mom & kids. Nace de los colores vibrantes de nuestra selva amazónica, la diversidad de flora y fauna que ella habita se refleja en nuestros diseños.

Por su parte, Roma set for mom & kids. Está inspirado en una visita al Vaticano en capital italiana ciudad cosmopolita del arte, arquitectura y cultura de influencia mundial. Su extensa galería de arte toma vida en las piezas de la venezolana. Algunas de ellas llevan por nombre; Amo la famiglia, Acrópolis, Ciudad Dorada.

Texto: DC Comunicaciones