Descubre el verdadero centro de la belleza. Alcides Ragone Maquillador

El international make up artist Alcides Ragone, hara que luzcas perfecta para cada ocasión, gracias a su destacada trayectoria y experiencia en el ámbito de la belleza, él sabe que el carácter y la personalidad de toda mujer se irradia en su rostro.

Alcides en todo un referente en el prestigioso mundo del maquillaje, catalogado como unos de los expertos con mayor experiencia tanto en Venezuela como en el exterior. Su magnífica trayectoria abarca desde ser maquillador de Misses, de personalidades internacionales y modelos en las más exclusivas pasarelas del mundo. Como si esto fuera poco para embellecer su carrera profesional, es el embajador exclusivo de la firma Yves Saint  Laurent.

Convertido en todo un maestro de las brochas, logra efectos asombrosos haciendo lucir radiante y única a quienes se atreven a poner el rostro en sus manos. El Make up artist no solo puede hacerte lucir hermosa, sino que a través de sus capacitaciones y talleres puede enseñarte lo más nuevo en técnicas de maquillaje , para que luzcas exclusiva y única en cada situación, en talleres personalizados donde Alcides dedica toda su atención a cada participante, dedicándose de manera a las necesidades de cada mujer.

Sin importar su edad, características étnicas, o las cualidades que quieras destacar con tu maquillaje, él es capaz de enseñarte a lucir perfecta. Los cursos tienen diferentes niveles, incluye material introductorio y actividades supervisadas y entrega de certificados.

Si te interesa conocer más sobre Alcides Ragone, su trayectoria o quieres información sobre sus majestuosos talleres, puedes seguirlo en Instagram @alcidesragone o lo puedes contactar al correo alcidesragone@hotmail.com

Texto : Maribel Slaimen