El diseñador Carlos Tavera presenta su colección Indigenous Swimsuits 2020

Está inspirada en la belleza de nuestras raíces venezolanas.


Para esta colección ha tomado como referencia a tres tribus indígenas, haciendo así un recorrido cargado de brillo y energía. Ha comenzado con: la riqueza de los Indios Caribes, representando a una mujer guerrera con indumentaria que hace reminiscencia al oro y a las hermosas playas venezolanas.

De los Timotocuicas ha tomado la dulzura y encanto de sus princesas y los picos nevados de nuestros Andes venezolanos.

Cierra con el calor y fuerza de una reina de la etnia Wayuu, donde el color y la calidez de su tierra se hacen presentes.  Con elegancia y buen gusto la colección está compuesta por bañadores de 2 piezas.

La paleta sugerida para este lanzamiento, va en los tonos: oro, plata, rosa, rojo, azul, gris y negro. Los cortes empleados destacan la figura femenina, donde la simetría y sensualidad.

Los accesorios también están realizados en su totalidad a mano con una conjugación de plumas, cristales, madera y bambú. Aportando un toque totalmente étnico y cultural.

Un trabajo bien logrado gracias a la producción de Joan Sa, Daniel Arrieche y Alejandro Fresser.

Fotografía: @riofotografiayvideo
Makeup and Hair: @graezemakeupacademy @susanbeautyglam
Agradecimientos a: @belbel_food @dulcebocatto @aguaheleal @donutslandia.ve @citrusburger @kbaru_ @produccionesfresser @cattleyahouse_ @arqdanielarrieche@Joan_sa1
Modelos: @luisimateran @yanettdiazdib @betaniabracho

Texto : Ana Teresa Delgado De Marín