Certamen “Reina del Cacao Venezolano” se realizará en formato virtual este 2020

La Organización Reina del Cacao Venezolano y su presidenta Leudys Gonzáles informaron que, en pro de aportar entretenimiento a Venezuela y al Mundo, han decidido realizar la elección de la REINA DEL CACAO VENEZOLANO 2020 en FORMATO VIRTUAL.

“Nuestra decisión e intención no es otra que resguardar la salud de las delegadas estadales y contribuir al distanciamiento social ante la Pandemia mundial generada por el Covid-19 y así poder reencontrarnos en el 2021”, señaló González.

De igual manera informó, además, que en lo que respecta al concurso que enaltece este rubro internacionalmente, “Reina Internacional del Cacao”, su segunda edición será realizada de manera presencial en 2021, si las condiciones así lo permiten, quedando suspendido para el presente año dicho certamen.

González, quien preside la Fundación Nuestra Tierra, informó que “sin embargo y en pro de aportar entretenimiento y belleza al mundo, hemos decidido realizar la elección de la REINA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE 2020 en FORMATO VIRTUAL”, recordando que sería la primera edición de este certamen.

Para mayor información ingresar en las redes sociales @orgreinadelcacao, @reinainternacionaldecacao y @leudysgonzalez

Texto : Alamo Group