Laura Zabaleta y Drexler Ustariz lograron el título de “Miss y Mister Turismo Venezuela 2021”

La Edición 20 del certamen Miss y Mister Turismo Venezuela se llevó a cabo recientemente en el Teatro Nacional de Caracas, siendo éste un espectáculo presentado por el animador Leo Aldana y la reina de belleza, Luz Malena Ledezma.

Por primera vez en 20 años, el evento transformó su modalidad de presentación y en su gala de coronación le brindó al público un fascinante show musical al mejor estilo de Brodway, donde sus 23 candidatas y 15 mister´s no sólo demostraron sus habilidades y destrezas en materia de pasarela, actitud, y oratoria, sino que también bailaron en todo momento como protagonistas principales de esta puesta en escena dirigida y producida por Brian Urea Fajardo.

El evento contó con la asistencia de diversas figuras ligadas al mundo del entretenimiento, en donde resaltaron: Diana Patricia “La Macarena del mundo”, Osman Aray, Eliana Rojas (Miss Grand Venezuela 2020), Alejandra Bellini (Miss Trujillo 2019), Luiseth Materan (Miss Miranda 2020), entre otros que conformaron el panel de jurado calificador.

El espectáculo inició con un majestuoso musical inspirado en la película “The Greatest Showman”, donde los competidores se adaptaron a estrictas coreografías que sumaron a otros bailarines y contorsionistas en escena. Posteriormente vino la pasión por Venezuela, donde las misses y mister´s mostraron sus cuerpos en el desfile en traje de baño bajo una línea musical donde resaltó el golpe del tambor.

La noche cerró con un lujoso desfile de alta costura donde diseñadores de alta talla como: Raenrra, Honicer Sandoval, Leonardo Coronel, Marco Michetti, Alex Alí, Efecto de Alba, Julio Mora, Fabián Rodríguez, Henry Jiménez, Hugo Espina, entre otros, le pusieron el toque de elegancia a los 38 jóvenes que protagonizaron esta competencia.

Después de este despliegue el resultado final fue el siguiente: en la quinta posición quedaron Valeria del Amor (MT Táchira) y Eusebio Crespo (MT Bolívar), en el cuarto lugar Henmaris Brazon (MT Cojedes) y Derek Rodríguez (MT Carabobo), en la tercera posición Gabriela Gil (MT Delta Amacuro) y Luis Rivera (MT Guárico), en el segundo lugar estuvieron Lexly Vergell (MT Mérida) y Anthony Matute (MT Miranda), para cerrar el cuadro de finalistas con Lis Arbelaez (MT Nueva Esparta) y Darwin Martínez (MT Sucre), quienes ocuparon la posición número uno.

El cetro de “Miss y Mister Turismo Venezuela 2021” fue alcanzado por Laura Zabaleta y Drexler Uztaris quienes representaron a Amazonas y La Guaira, respectivamente.

El Miss y Mister Turismo Venezuela es un espectáculo presidido por el empresario Félix Farías, y junto a él estuvieron en la producción general: Brian Urea Fajardo, May Niño Vargas, y Jheisson Rodríguez.

El show de coronación de esta gala será presentado este 23 de junio a las 8 de la noche por el canal de “Miss y Mister Turismo Venezuela” habilitado en la plataforma digital de YouTube.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @missymisterturismovenezuela / Jefe de prensa: Jheisson Rodríguez (@jheirod).

Texto : JRC Comunicaciones

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla