Nubia Rico se consolida como modelo internacional

Nubia Rico, es una modelo en esencia, integral. Es toda una profesional del mundo de la moda. Ha pisado las pasarelas, ha realizado spots, campañas publicitarias, ha aparecido en revistas, es modelo de marcas de cosméticos y cuidados para el cabello. Ella es todo un ejemplo a seguir en el mundo del fashion.

Empezó su carrera siendo muy jovencita y, cuando lo creyó conveniente porque su idea era la de crear su propia imagen, inició su preparación en el mundo de las pasarelas, el fotopose y dedicarse de lleno al mundo de la moda. De joven comenzó su carrera de modelaje y logró destacarse en concursos estatales y nacionales en Venezuela, coronándose Reina Teen Carabobo 2003 y Reina Teen Venezuela, obteniendo diversos premios y reconocimientos. ,Luego cursó la carrera de Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Politicas de la Universidad de Carabobo, graduándose y obteniendo el título de abogado con honores en el año 2012. Pero su formación académica en el mundo de la publicidad, no solo fue el modelaje también la actuación, algo que le apasiona y por ello también se ha preparado en el campo histriónico.

Nubia Rico en el 2018 fue elegida imagen de cabello del salón de belleza reconocido en la ciudad de Miami, Salon 701, hasta la actualidad, así como también es imagen y representación para una línea de shampoo, campañas publicitarias para el Hotel Intercontinental de Miami. Su belleza y estampa amen de su versatilidad ante las cámaras y su potencial talento histriónico, la han hecho merecedora de participar como modelo para diversos videos musicales. Su talento resalta en los videos musicales de reconocidos cantantes, tales como la agrupación Piso 21, con el featuring “Bailame despacio” de Xantos y Dynell, así como también para el astro de la música urbana Maluma, Nicky Jam entre otros.

Su visión de futuro, va más allá de ser modelo, quiere ser toda una profesional de la moda y la belleza, por eso se especializó académicamente en estudios de belleza, obteniendo el título de Cosmetóloga en el Instituto American Beauty School, paralelamente incursionó en el mundo de los Vinos donde representó prestigiosos viñedos de California, Italia, España y Argentina.

Hoy por hoy, Nubia Rico se cotiza muy bien en el mundo del modelaje, el marketing y la belleza. Su carrera sube como la espuma en el mundo fashion y se perfila desde ya como una top model en constante crecimiento. Nubia en su tiempo libre le gusta leer, disfrutar de la naturaleza como salir a navegar, le encanta los animales, hacer ejercicios y comer saludable.

Texto: Camargo Medios