Daniela Linares ayuda a la prevención de los más necesitados ante el COVID–19

La diseñadora venezolana adaptó sus confecciones para crear material de protección sanitaria

El mundo entero se ha unido en la lucha contra el coronavirus, y la moda no es la excepción. Daniela Linares diseñadora venezolana dio a conocer a través de sus redes sociales su aporte, un granito de arena en medio de la lucha contra el COVID – 19.

La marca está produciendo mascarillas, con el fin de proporcionar protección a los trabajadores de  la salud y fundaciones que lo necesiten. Con el objetivo de colaborar en la alta demanda de este material de protección frente al virus que ha paralizado al mundo desde inicios de 2020.

Nos unimos a cientos de artesanos que han puesto a disposición su labor para ayudar a frenar la pandemia. Confeccionando miles de mascarillas para donarlas a quienes más lo necesitan. Juntos somos más”, expresó sobre su motivación a realizar esta labor.

La fabricación de mascarillas está destinada al personal sanitario que, una vez esterilizadas se entregan en hospitales y centros sanitarios. La primera donación de la marca fue al hospital JM de los Ríos en la ciudad de Caracas.

Texto: DC Comuninicaciones