Qatar Charity donó 10.000 kilos de leche infantil a Hogares Bambi de Venezuela

En una mañana hermosa, de solidaridad y ternura, la Organización Qatar Charity, presidida por Yousef Ahmed Al-Kuwari, a través de la Embajada del Estado de Qatar en Venezuela, hizo entrega de una donación de 10.000 kilos de leche infantil a Hogares Bambi de Venezuela.

El acto estuvo presidido por el Excelentísimo Embajador del Estado de Qatar en Venezuela, Rashid M. Fetais quien dio la bienvenida a los presentes y dijo que la Organización Qatar Charity se ocupa de 160.000 niños huérfanos alrededor del mundo y realiza una hermosa labor.

Estuvieron presentes,en el momento de la entrega, el Excelentísimo Embajador de la República de Iraq, Kasim Asker Hasan, el Excelentísimo Embajador del Estado de Palestina, Fady Alzaben, Mubarak Al-Shafi, Tercer Secretario de la Embajada de Qatar, Rubén Darío Molina, Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía y el Dr. Alfredo Ruiz Angulo, Defensor del Pueblo.

Por Hogares Bambi, recibieron la donación Marialex Muñoz-Tebar, Directora de RRII y Recaudación de Hogares Bambi, Annie Rodríguez, Coordinadora de Donaciones y Eventos y Dayany Sánchez, Directora Sociolegal.

Los niños asistentes recibieron hermosas muñecas y balones de football por parte del Embajador Rashid M. Fetais y, y tanto ellos como los invitados, disfrutaron de un variado refrigerio donde destacaron los dulces árabes.

Texto: Ana Teresa Delgado de Marín