Yescenia Rojas: Una Bombero apasionada al raquetbol

La venezolana Yescenia Ahiran Rojas López oriunda de Mérida, ha tenido una vida dedicada a salvar y preservar la vida de los individuos en su profesión de Bombero, sin embargo en su amor por el deporte y en la búsqueda de algo más que le apasionara, conoció el raquetbol, su disciplina deportiva favorita y por la cual ha sentido atracción desde muy temprana edad. Tanto como bombero como deportista, Yescenia se destaca por su compromiso y dedicación.

Para la joven este deporte es una forma de vida y quiere dedicarse a él para siempre, mientras lo combina perfectamente con su vocación por ayudar y servir, ya que muchas de las competencias a las que ha asistido han sido representando al Cuerpo de Bomberos de Mérida tanto en territorio venezolano como fuera de nuestras fronteras.

El raquetbol es un deporte mixto que puede jugarse en partidos individuales (uno contra uno) o dobles (en parejas) y consiste en golpear una pelota mediana de goma contra las paredes y el techo evitando que toque el suelo antes de llegar a la pared delantera y cuyo saque no le permita al adversario devolverla correctamente.

Texto: MyJ Comunicaciones