ESET fue multipremiada por su gestión de sostenibilidad en Latinoamérica

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, fue reconocida con los Premios APSAL, PAMOIC, ALOIC y finalista de los premios CORRESPONSABLES de Iberoamérica por sus iniciativas en estrategia de responsabilidad social, atención al ciudadano, desarrollo del canal, programa de ciberseguridad y gestión de sostenibilidad en Latinoamérica.

Nos da una gran alegría ser reconocidos porque nos empuja a seguir transitando este camino en el cual hace años que en ESET decidimos que la sostenibilidad no sería un área paralela a nuestro trabajo diario, sino un pilar en que fundaríamos las bases de nuestra gestión. Así fue como este año presentamos con mucho orgullo nuestro noveno reporte de sostenibilidad, siendo la única compañía en la industria que realiza este tipo de informe a nivel regional. Estamos convencidos y convencidas que actuar como Agente de Cambio es la mejor forma de llevar adelante nuestro negocio y así generar agentes multiplicadores. Estamos agradecidos/as por los reconocimientos y celebramos tanto la existencia de estos premios como la participación de tantas compañías a nivel local y regional.”, asegura Federico Pérez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.

ESET fue reconocida con el Premio LATAM de la Fundación ALOIC 2021, donde se la distinguió a nivel regional en las categorías Mejor Estrategia de Responsabilidad Social con el premio PLATA y Mejor atención al ciudadano con el Premio BRONCE. ALOIC trabaja hace años en promover las mejores prácticas en las organizaciones en Customer Experience e incentivar a que una buena experiencia de servicio al cliente se construye dando estructura a todos los puntos de interacción de una organización con ellos.

A nivel Iberoamérica, el programa en Ciberseguridad de ESET fue seleccionado como finalista del Premio CORRESPONSABLES 2021. El mismo fue destacado entre las 800 candidaturas de 16 países recibidas por la organización.

Por su gestión en Argentina, por segundo año consecutivo ESET recibió el Premio PAMOIC 2021, esta vez en la categoría de Atención al ciudadano o Responsabilidad Social, por su programa de Desarrollo de canal de ventas “Alineando nuestro trabajo”.

También, ESET fue reconocida con el Premio APSAL, de Argentina, en la categoría Responsabilidad Social (Comunicación y/o educación), por sus iniciativas en: Ciberseguridad para impulsar la salud y seguridad integral (física, económica y psicológica). Los Premios APSAL, son un reconocimiento a la excelencia en productos y servicios de la Industria Productora de Alimentos, Industria Agropecuaria, Ingredientes y Suplementos, la Industria de Nutracéuticos, Industria de Servicios al Consumo, Acciones de RSE, ONG, Comunicación, Comunicadores y Medios.

De manera de conocer más sobre ESET visite: https://somoseset.com/

Texto: Comstat Rowland

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla