ESET invita a la nueva edición de NotPinkCon, conferencia técnica de seguridad informática

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, invita a participar de NotPinkCon, evento gratuito y abierto a todo público que cuenta con conferencias técnicas de seguridad informática, impartidas por mujeres y personas no-binarias, dirigidas a profesionales, estudiantes y entusiastas del tema.

Se llevará a cabo de forma virtual vía Twitch y servidor de Discord el próximo sábado 29 de agosto a partir de las 10 AM (ART) hasta las 6 PM. Para registrarse ingresar a: https://www.eventbrite.com.ar/e/entradas-notpinkcon-security conference-109907416040

Las charlas contarán con nivel técnico variado, siendo útiles para principiantes como para profesionales del área. Este año, habrá 2 tracks simultáneos, 20 oradoras de distintos países y 17 charlas que tratarán de temas como ingeniería inversa, seguridad en aplicaciones web, seguridad en entornos Cloud, pentesting de aplicaciones, hacking de sistemas biométricos, hacking de Bluetooth, seguridad de sistemas ERP, Compliance, entre otras.

Durante la conferencia, se realizarán dos actividades estilo CTF (Capture The Flag): competencias basadas en la resolución de desafíos que reflejan algún aspecto de la seguridad informática. También se ofrecerá un taller para quienes deseen participar de estos juegos y no cuenten con experiencia. Además, habrá juegos, sorteos y distintos premios para quienes asistan.

También se puede unir directamente al servidor de Discord y canales en Twitch:

    • Nuestro Discord # https://discord.gg/notpinkco
    • Regístrate en el CTF # https://notpinkconctf2020.ctfd.io/
    • Síguenos en Twitch, Track 1 # https://twitch.tv/notpinkcon
    • Síguenos en Twitch, Track 2 # https://twitch.tv/notpinkcon2

En el contexto de aislamiento por el COVID-19, ESET comparte #MejorQuedateEnTuCasa, donde acerca protección para los dispositivos y contenidos que ayudan a aprovechar los días en casa y garantizar la seguridad de los más chicos mientras se divierten online. El mismo incluye: 90 días gratis de ESET INTERNET SECURITY para asegurar todos los dispositivos del hogar, una Guía de Teletrabajo, con buenas prácticas para trabajar desde el hogar sin riesgos, Academia ESET, para acceder a cursos online que ayudan a sacar el mayor provecho de la tecnología y Digipadres, para leer consejos sobre cómo acompañar y proteger a los niños en la Web.

De manera de conocer más sobre seguridad informática ingrese al portal de noticias de ESET: https://www.welivesecurity.com/la-es/

Texto : Comstat Rowland