LG Electronics presenta TONE Free™ su nueva línea 2022 de audífonos inalámbricos

La línea 2022 de audífonos verdaderamente inalámbricos TONE Free™ de LG Electronics (LG) brinda la mejor experiencia de sonido con tecnologías de audio avanzadas y con un diseño que se adapta mejor para estilos de vida en movimiento.

Demostrando el compromiso continuo de LG con la innovación centrada en el usuario, los auriculares T90 TONE Free ofrecen un sonido impresionante gracias a varias actualizaciones, incluída una nueva estructura interna con controladores más grandes que ayudan a generar bajos más profundos y satisfactorios.

Integrados con la tecnología Meridian Headphone Spatial Processing (HSP), los T90 permitirán al usuario poder sentir que escuchan música reproducida a través de un sistema de sonido estéreo real, logrando también un equilibrio tonal constante en cualquier volumen.

Otra de las características más importante de los T90 TONE Free es que cuentan con Dolby Atmos, convirtiéndose en los primeros auriculares inalámbricos del mundo compatibles con Dolby Head Tracking™ en todos los contenidos y dispositivos, capaz de recalibrar el sonido a medida que los usuarios mueven la cabeza para una experiencia de sonido más natural.

Asimismo, vienen con Snapdragon Sound™, lo que significa que los usuarios pueden sentir un nivel de calidad de sonido que anteriormente solo estaba disponible en auriculares con cable, lo que los hace perfectos no solo para escuchar audio, sino también para realizar llamadas de voz y jugar.

Por si fuera poco, los auriculares inalámbricos premium de la compañía ofrecen una cancelación activa de ruido (ANC) mejorada con el algoritmo ANC de doble paso y el optimizador ANC en tiempo real.

El algoritmo ANC de doble paso aprovecha un nuevo filtro con una tasa de muestreo más alta para cancelar los ruidos externos de manera más efectiva y un algoritmo avanzado de detección de ruidos para eliminar los comentarios desagradables y que distraen.

Los nuevos modelos también son más pequeños y livianos que sus predecesores lo que significa que los usuarios pueden usar TONE Free durante períodos prolongados. Con clasificación IP67, el TF7 y el TF8 son resistentes a la lluvia, las salpicaduras, el sudor y el polvo para que sea más fácil salir a correr o hacer ejercicio sin preocupaciones.

Se destacan por las 9 horas de uso que pueden ofrecer con una sola carga, mientras que el estuche en sí puede proporcionar otras 20, para disfrutar de hasta 29 horas de escucha.

Con una nueva función de carga rápida, los auriculares se pueden cargar por completo después de aproximadamente 1 hora en el estuche de carga UVnano, que utiliza luz ultravioleta para ayudar a mantener los auriculares higiénicamente limpios.

La excelente comodidad para el usuario es otro beneficio clave de los auriculares TONE Free de LG. Con el cable USB-C a AUX incluido, los usuarios pueden conectar el estuche a una radio, una caminadora, un sistema de entretenimiento a bordo y una amplia gama de otros productos para disfrutar de la libertad inalámbrica y una calidad de sonido de primera clase.

Los auriculares inalámbricos TONE Free 2022 de LG se lanzarán en los principales mercados de todo el mundo a partir de finales de agosto. En Venezuela, pueden adquirirse en Daka, Naida, Venelectronics, OJ Sambil Margarita y LG Store Margarita.

A través de su cuenta en Instagram, pueden conocer más detalles de la marca y sus últimas innovaciones: @lg_centroamericaycaribe.

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla

Salir de la versión móvil