Estado de Qatar celebra día del deporte en Caracas

Una tarde de fútbol y cordialidad sirvió como escenario para celebrar el Día del Deporte Qatarí en Caracas.

Gentil anfitrión fue el Sr. Mubarak Al -Shafi Encargado de Negocios de la Embajada del Estado de Qatar en Venezuela, quien dio la bienvenida a los distinguidos invitados en compañía de miembros de su staff administrativo.

Diplomáticos de diferentes países se dieron cita en los campos del Directv Sport Club para disfrutar del deporte rey y de un fino obsequio que incluyó una deliciosa torta.

El diplomático Mubarak Al -Shafi anunció que Qatar se prepara con gran entusiasmo para recibir a la Copa Mundial FIFA 2022 y la mayoría de los estadios están ya culminados.

También la selección Mundial de Qatar, actual campeona de la Copa Asia, se prepara con entusiasmo para la confrontación mundial donde aspira un lugar muy destacado.

El anfitrión habló de la importancia de la práctica deportiva para la agilidad y salud del ser humano y, por eso, el gobierno de su país le prioridad a estas actividades.

Foto 2 Abdulaziz Alasim, Encargado de Negocios de la Embajada de Arabia Saudita, Alí Alasqash, Diplomático de la Embajada de Arabia Saudita, Mubarak Al Shafi, Anfitrión y Encargado de Negocios de la Embajada de Qatar y Oğuzhan Oçbe Jefe de Misión Adjunto de la Embajada de Turquía

Texto : Ana Teresa Delgado de Marin