Gobierno Bolivariano brinda oportunidades de inversión turística en Venezuela

“Venezuela es un espacio hermoso, mega diverso y multidestino donde se pueden desarrollar diferentes proyectos turísticos. Así lo informó este martes 1° de junio, el viceministro de Proyectos y Obras Turísticas Braian Vargas, desde un contacto con el programa radial “Venezuela Abierta al Futuro” , que se transmite por Radio Miraflores (95.9 FM). El programa también contó con la participación del alcalde del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, Alí Romero y el gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, quienes destacaron las potencialidades se ambas entidades para un turismo interno y receptivo.

Vargas extendió la invitación a todos los Prestadores de Servicio Turísticos (PST) del país y emprendedores a conocer el catálogo de Inversión Turística que el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) impulsa en el sector. “A pesar que estamos en momentos de pandemia se pueden desarrollar proyectos de alojamiento, atractivo turístico, turismo de aventura, transporte y rutas turísticas”, subrayó Vargas.

Durante la transmisión del programa, el ministro Alí Padrón, desde la ciudad de San Petersburgo, en la Federación de Rusia, agradeció la participación de las autoridades en este espacio radial. El titular de la cartera turística, junto a una delegación del Gobierno Bolivariano, asiste al XXIV Foro Económico Internacional.

Todo listo para la conmemoración de la Batalla de Carabobo

El Viceministro informó, que desde Mintur se viene desarrollando «un trabajo importante en el Campo de Carabobo, para quienes lo visiten, puedan revivir y conocer la historia de los próceres y libertadores». Explicó que este monumento contará con 7 7 rutas que exaltan la vida y obra de transcurrida en este espacio memorable.

Texto : Prensa Mintur

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla

En este sentido subrayó que el ministro Alí Padrón tiene la responsabilidad de establecer la propuesta de uso y funcionamiento turístico del Campo de Carabobo. Enfatizó que hay una acción conjunta con los ministerios de Obras Públicas, Interior Justicia y Paz y la Fuerza Armada Nacional (FAN).