Ministro Félix Plasencia asiste a la visita 164 de la Divina Pastora

A tan solo un día de celebrarse una de las peregrinaciones mas grandes del mundo, el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, ya se encuentra en el estado Lara para participar en esta fiesta, que todos los años atrae a miles de feligreses y visitantes de todo el país.
A su llegada,  el titular de la cartera turística visitó el Monumento la Flor de Venezuela y junto a la viceministra de Turismo, Verónica Calcinari recorrieron los espacios de este atractivo que muestra un abanico cultural  y arte larense. Las  niñas de la danza «Proyección Lara», ofrecieron un baile tocuyano que deleitó a los presentes.
» Visitamos la Flor de Venezuela, monumento arquitectónico,  obra del maestro Fruto Vivas, quien con su genio consiguió la mejor ecuación para resaltar nuestras riquezas arqueológicas, así como las bondades de la flora y fauna de  Venezuela», expresó el Ministro. Agradeció la atención brindada por el equipo de trabajo que labora en este atractivo y a los promotores turísticos, quienes guían al visitante a tomar consciencia del cuidado y resguardo de estas estructuras y de las piezas históricas que hoy se exhiben en el Monumento.
En su agenda de trabajo el Ministro también tiene previsto visitar el parque Bosque Macuto y el Mundo de los Niños, a los fines de constatar los trabajos de rehabilitación  que se ejecutan en ambos espacios, ideales para la recreación y sano  esparcimiento de la familia larense.
Texto : Oficina de Prensa Mintur