Rueda de Negocios Internacional promueve a Venezuela como país megadiverso

El Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, instaló este viernes 11 de junio una Rueda de Negocios Internacional con la participación de más de 100 turoperadores nacionales e internacionales. Bajo la modalidad online, los asistentes a este encuentro, exhiben sus ofertas que permiten la consolidación del turismo receptivo.

Durante la presentación, el Ministro agradeció el despliegue del equipo multidisciplinario del viceministerio de Turismo Internacional, que reúne a importantes agentes inherentes al turismo nacional e internacional. Reiteró los motivos que tiene el Gobierno Nacional de continuar exaltando las bellezas de Venezuela y mostrar al mundo las oportunidades de inversión.

“Como desafío queremos convencer que tenemos grandes potencialidades para avanzar como país multidestino en concordancia con la Marca País. Es el inicio, junto a la operadora Venetur, hacer cosas maravillosas”, expresó la autoridad única de turismo.

Padrón enfatizó que estas actividades «ayudan a desmontar la matriz de opinión negativa que sectores de la oposición han propagado en el mundo, somos un país inclusivo, pacífico, hospitalario y seguro». Manifestó que el turismo es un espacio para la paz y el amor.

En esta primera cita, también estuvieron presentes los viceministros de Turismo Internacional, Obras y Proyectos, Leticia Gómez Hernández y Braian Vargas, respectivamente. La intención es reimpulsar la cooperación con países latinoamericanos.

Texto : Prensa Mintur

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla