Ruta Turística de Valencia cuenta con nuevos autobuses

Un total de 20 unidades de transporte fueron asignadas por el Gobierno Nacional para la Ruta Turística, en el estado Carabobo. Un recorrido que viene además de mostrar los emblemáticos espacios del monumento Campo de Carabobo, ofrecerá un recorrido por destinos y lugares de esta entidad central.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, desde la región carabobeña, quien añadió que estas acciones son parte de la celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, el próximo 24 de junio. Durante su visita , aprovechó la oportunidad para inspeccionar y constatar los avances en los preparativos para la celebración de esta gesta histórica.

Padrón explicó que con la puesta en marcha de estos nuevos autobuses, se consolida esta ruta, con destino al Centro Histórico de Valencia, Puerto Cabello y destinos de Cojedes y la ciudad de Caracas. Señaló que la iniciativa fortalecerá la actividad turística y cultural en esta entidad y ciudades aledañas a esta región central.

Aseguró que el Poder Popular tiene un papel importante, para accionar e impulsar este proyecto, “ellos prestarán sus servicios como operadores y guía de todo un pueblo quienes, además disfrutarán de un recorrido por lugares para la recreación y el sano esparcimiento”. Exaltó aquellos sitios de Valencia donde la cultura e historia prevalece.

Texto : Prensa Mintur

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla