ATÓMICO se apodera de plataforma 2.0

 “Atómico” estrena  “AtomiVlogz”  este Jueves 13 de Febrero a las 4:00 pm,  como una de las secciones más esperadas por la teleaudiencia,  que sigue a la revista infantil y juvenil de las tardes de Venevisión.

 Y es que de la mano de “AtomiVlogz” nuestros animadores Sabrina, Génesis y Alejandro fungirán como auténticos Youtubers , al brindar en pantalla un contenido variado, innovador, dinámico y  de vanguardia,  bajo el formato de YouTube, en ámbitos como la moda, la cocina, el deporte, el entretenimiento, tutoriales de  belleza, las nuevas tendencias ,  menú en el cual no faltará el humor, así como también TAGS, que nos permitirá acercarnos aún más a nuestros jóvenes conductores, e interactuar en cada edición. En tal sentido,  el público desde la comodidad de su hogar puede proponer el tema que desea ver .

 Los “AtomiVlogz” una vez que se transmiten en pantalla  automáticamente estarán disponibles en el canal de YouTube: Venevisionweb, y aquí se encontrará una lista de reproducción con todos sus capítulos. Cada Martes y Jueves se estrenará una nueva edición de “AtomiVlogz”. Por otra parte, “Atómico” se apodera de la red social juvenil del momento pues abrió su canal en Tik Tok, con el usuario: @atomicooficial .

 Y muy pronto llegarán otros nuevos segmentos para el disfrute del público como: “Noti-Creo” con las noticias más divertidas porque , “Si lo crees o no, ese es tu problema”, y Tiktómico que presentará las tendencias más recientes  en  Tik Tok , navegando a través de ella, la red social que ha logrado destronar a Facebook e Instagram en cuanto  a descargas se refiere.

 Porque ahora “Atómico” se adueñó definitivamente de la plataforma 2.0, con presencia en todas las redes sociales como @atomicooficial . Por Venevisión de lunes a viernes  a las 4:00 pm, bajo la producción ejecutiva de María Andreína Gonzalez.

 Texto : Acela Santamaría