Consentidos Estrellas se despide de Televen

Consentidos Estrellas se caracterizó, a lo largo de estos años, por ser un programa alegre, divertido y animado que estuvo siempre acompañado de las ocurrencias y alegría de sus animadores, quienes hicieron de este su pasión y formaron parte de las familias venezolanas.

El programa, sus conductores y los televidentes más pequeños lograron establecer un vínculo durante este tiempo. Televen abrió un espacio en su pantalla a estos jóvenes que crecieron en los pasillos y estudios del canal, brindándoles la oportunidad de incursionar en el medio y formarse para asumir la responsabilidad que conlleva ser la próxima generación de relevo. Hoy, les toca despedirse del espacio y de su público con mucha nostalgia y emoción por el futuro prometedor que le aguarda a cada uno en sus carreras.

La despedida forma parte de importantes cambios asumidos por el canal de Horizonte, manteniendo siempre su premisa de continuar haciendo televisión de calidad y entretenimiento para los venezolanos. Por ello, harán una reestructuración en el formato para presentar, en un futuro, un programa adaptado a la actualidad que esté dirigido a la juventud.

La invitación es a mantenerse informado a través de las redes oficiales del canal @TelevenTv para conocer todas las novedades y buenas noticias que trae Televen en este 2020.

Texto : Joselyv Moreno Porfidio