Deportivas Venevisión en la Historia” en el marco de los 60 aniversario del canal

Venevisión transmite cada domingo del mes de marzo, a las 12:30 de la tarde, el espacio “Deportivas Venevisión En La Historia”, a través del cual realiza un paseo por la trayectoria que en materia de majestuosos eventos deportivos hemos tenido la oportunidad de disfrutar en pantalla, conmemorando el 60 aniversario del Canal , como parte de esta gran celebración.

Parte de la historia en los 60 años de este Canal tiene que ver con la cantidad de transmisiones deportivas que se han hecho a lo largo de su trayectoria. En una reunión se determinó que en estos cuatros domingos de marzo sería interesante recordar la historia del deporte, que ha existido en nuestro país y a nivel internacional”, afirmó Héctor Cordido, Gerente de Deportes.

Y es que primeras y recordadas figuras como Delio Amado León, Gonzalo López Silvero, junto a otros talentosos profesionales brillarán como narradores y comentaristas deportivos, en este reencuentro con épocas doradas, “en esos recuerdos vamos a encontrar a muchos de los que se iniciaron en Venevisión, siendo figuras importantes del equipo campeón de este Canal”, expresó Cordido, a lo que agregó , “veremos en pantalla los diferentes mundiales de fútbol, los Juegos Olímpicos de Atlanta, el béisbol, el boxeo, entre otros deportes, resaltando las décadas de los años 70, 80, y 90 y del año 2000 , hasta la fecha”.

En tal sentido el ejecutivo apunta, “yo diría que la década de los años 80 en lo que respecta al ámbito deportivo fue la más importante, porque en esa época hubo, en un momento determinado, hasta cuatros campeones en mundiales de boxeo al mismo tiempo. También en ese período se celebró la medalla de bronce que obtuvo Rafael Vidal, una imagen muy importante en lo que respecta a esta historia deportiva del país. Por varios años en la década de los 90 Venevisión tenía tanto el Bésibol Profesional de Venezuela, como, la Liga Profesional de Baloncesto y además en esa época, se logró por primera vez en la historia la final Caracas-Magallanes”, resaltó .

Las ediciones de “Deportivas Venevisión en la Historia”, contarán con la narración de Héctor Cordido, quien ha consolidado una carrera en Venevisión como, narrador, comentarista, productor y Gerente de Deportes, desde el año 1988 .

“Aprovechar la oportunidad que Venevisión está de aniversario y rememorar esos grandes eventos deportivos, que tuvieron la narración del equipo campeón de Venevisión, y resaltar que al ser éste un canal de variedades, todo lo que ha sido su historial no puede dejarse de recordar, como lo está haciendo ‘Flashback’ con diferentes emisiones de certamen Miss Venezuela. Así como lo está haciendo “Portada´s”, de la mano de actores, actrices, que han pasado por esta gran pantalla, con programas cómicos, telenovelas que hoy en día son parte de la historia, de esos 60 años de trayectoria”, concluyó.

Texto : Acela Santamaria

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla