DIRECTV play presenta peliculas exclusivas previo a su estreno en pantallas

DIRECTV, empresa líder en tv por suscripción, presenta en exclusiva para sus suscriptores, a través de la platafoma digital DIRECTV Play, producciones de cine independiente bajo la marca de TNT Original, que pueden ser disfrutados con antelación a su lanzamiento en pantalla.

DIRECTV Play es la plataforma de contenidos online que ofrece la oportunidad de disfrutar películas, series, deportes en vivo, programación infantil y más, las 24 horas del día, sin costo adicional. Para acceder al contenido los suscriptores solo tienen que ingresar con el usuario y contraseña de MiDIRECTV.

A través de esta plataforma digital, en esta oportunidad, los clientes tienen acceso a las producciones con historias 100% originales que trae TNT antes de su lanzamiento en pantalla. Son 8 películas que ya se encuentran disponibles en DIRECTV Play.

TNT Original es el sello que identifica todo el contenido producido por TNT, entre ellos, series locales, programas de entretenimiento, alfombras rojas, especiales y ahora películas, con producciones dramáticas, de suspenso, misterio y thrillers, donde se prodrán ver caras conocidas como Emma Roberts, Patricia Clarkson y Jamie Lee Curtis.

Información de programación:

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad ysonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com. ®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.

Texto : Jorge Fagundez