DIRECTV presenta la historia del mitico guitarrista J.J CALE, en un documental de onDIRECTV.

A pesar de haber nacido en Estados Unidos, surgió de zonas olvidadas, alejado de las grandes ciudades. A través de la guitarra, consiguió borrar estereotipos y cambiar las reglas del género musical al que se dedicó. Se trata de J.J. Cale (1938-2013), cuya historia podrá verse durante el mes de enero por la señal exclusiva OnDIRECTV.  

Mítico guitarrista y compositor, John Weldon Cale, conocido como J.J., fue un artista relativamente desconocido hasta que en 2006 su aparición en el Festival Crossroads de Eric Clapton lo acercó a un público nuevo. Por esa misma época se realizó este documental, que OnDIRECTV emite el sábado 25. Cale se caracterizó por su rechazo y aversión al estrellato, a las giras largas y a las grabaciones periódicas. To Tulsa and Back: On Tour With J.J. Cale retrata el momento en el que regresa a su tierra natal en Oklahoma para rastrear los orígenes del Tulsa Sound, la mezcla de rock, country, blues y jazz de la que es considerado el padre fundador. 

A través de su contenido exclusivo, OnDIRECTV continúa ofreciendo al público historias genuinas y emocionantes, siempre con la mejor música. 

TO TULSA AND BACK: ON TOUR WITH J.J. CALE

Sábado 25 de enero a las 9:00 p.m.   

Información de programación:

OnDIRECTV canales (201 SD y 1201 HD)

Síguenos en:

Twitter: @DIRECTVVe

Instagram: @DIRECTVVenezuela

Texto : Jorge Fagundez