DIRECTV Sports transmitirá la CONMEBOL Recopa 2020

Las competencias internacionales marcarán el ritmo de la pantalla de DIRECTV Sports durante febrero. El miércoles 19 y 26 llega la CONMEBOL Recopa 2020, que enfrentará a los ganadores de la CONMEBOL Sudamericana y Libertadores 2019.

DIRECTV Sports ofrecerá la cobertura más completa con la transmisión del encuentro a disputarse en Quito, Ecuador, en primera instancia, para luego definir al campeónen Río de Janeiro, Brasil.

Asimismo, la señal exclusiva de deportes continúa con la más amplia cobertura de uno de los torneos más prestigiosos del continente, la CONMEBOL Sudamericana. Durante febrero, todos los encuentros de la primera fase del certamen serán transmitidos por DIRECTV Sports y estarán disponible en DIRECTV Play.

De esta manera, DIRECTV Sports continúa posicionándose como líder en transmisiones deportivas a través de la mejor calidad en imagen y sonido.

Para más información de ésta y otras novedades, pueden consultar www.directv.com.ve y las cuenta de la red social Twitter @DIRECTVVE e Instagram @DIRECTVVenezuela.

Información de contacto:
Twitter: @DIRECTVVE

Instagram: @DIRECTVVenezuela
Sitio web: www.directvla.com.ve

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.

Sobre CONMEBOL:

Fundada en 1916, la Confederación Sudamericana de Fútbol –CONMEBOL– es el órgano rector del fútbol sudamericano y la confederación de fútbol continental más antigua del mundo. CONMEBOL, integrada por diez asociaciones miembro, entre ellas Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, es responsable de la organización y la gobernanza de los principales torneos internacionales de fútbol sudamericano, incluida la CONMEBOL Copa América, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa, entre otros.

Desde 2016, CONMEBOL ha sufrido una serie de reformas estructurales para modernizar su gobierno y sus operaciones, aumentar la competitividad global de sus torneos exclusivos y fortalecer su promoción del desarrollo del fútbol mediante el aumento de los ingresos y la inversión.

Como parte de esa estrategia, en los últimos dos años, las competiciones de clubes profesionales de CONMEBOL se han mejorado enormemente a través de un nuevo diseño del formato y la adopción de estándares desde todos los puntos de vista diseñados para aumentar la calidad de los torneos desde un punto de vista competitivo, de entretenimiento deportivo y comercial. Gracias a las mejoras recientemente adoptadas, los torneos de CONMEBOL lograron alcanzar cifras récord en calificaciones, participación digital, asistencia al estadio y ventas.

Texto : Jorge Fagundez