Emmanuel Palomares contará su inspiradora historia en “What´s Up Alicia”

Alicia Machado presenta una nueva edición de su “What´s Up Alicia” , con una entrevista muy especial que realizará a Emmanuel Palomares un venezolano cuya inspiradora historia conoceremos en profundidad, este Domingo 11 de Julio a las 9:00 pm, en pantalla de Venevisión.

Y es que Emmanuel Palomares el galán que en la actualidad triunfa en las telenovelas mexicanas desnudará su alma ante Alicia, para contar cómo fueron sus inicios en tierra azteca , cómo poco a poco ha forjado una carrera. Lo difícil que resulta emigrar y lo mucho que extraña a su Venezuela.

Palomares nació en Valera, Estado Trujillo, es actor y bailarín, su trayectoria profesional comienza en Venezuela, decide viajar a México tras la búsqueda de nuevos horizontes , país que le abrió las puertas. Y en tal sentido ha dado vida a diversos personajes , entre ellos “Mateo” en “Escándalos”, y posteriormente en el unitario “Como Dice El Dicho”. Protagonizó la webnovela “Corazón Enamorado” que figuraba en la telenovela “Antes Muerta Que Lichita”. En el 2016 encarna a “Lisandro” en “Corazón Que Miente”. Y ese mismo año interpreta a “José “ en “Mujeres De Negro”. Hacia el 2017, desarrolla el rol de “Uriel Santana”, como el protagonista juvenil de la telenovela “En Tierras Salvajes”, compartiendo créditos con Nerea Camacho, Claudia Álvarez, Cristián De La Fuente, Diego Olivera, Horacio Pancheri y los primeros actores Daniela Romo y César Évora. En el 2018 coprotagoniza la producción dramática “Y Mañana Será Otro Día” junto a Angélica Vale, Alejandra Barros, Diego Olivera y Florencia de Saracho. Ahora en el 2020 participó en la telenovela “Vencer El Miedo”, encarnando al antagonista Rommel Guajardo. Otras obras dramáticas que figuran en su hoja de vida son: “La Rosa de Guadalupe”, “Corazones Extremos”, “Nacer Contigo”, “Pasión y Poder” y “Vencer el Desamor”. Asimismo concursó en el espacio “Mira Quien Baila”. Y en el teatro se destacó en “Sólo Para Mujeres”.

“What’s Up Alicia” es una producción de Hispanomedio , bajo la producción ejecutiva de Daniel Ferrer Cubillán.

Texto : Acela Santamaria

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla