“Flashback” recordará este secciones especiales de «Super Sábado sensacional» en su historia

En una nueva edición de “Flashback”, este sábado 20 de marzo a las 9:00 pm, en pantalla de Venevisión, José Andrés Padrón rememorará las secciones especiales del imbatible “Súpér Sábado Sensacional” a lo largo de su trayectoria que conquistaron el corazón de la teleaudiencia.

Y es que producto de una selección de imágenes seremos testigos de los momentos estelares de los segmentos y temporadas de “Bailando Con las Reinas”, con la participación especial de Susana Duijm, Miss Mundo 1955; Pilín León, Miss Mundo 1981; Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995; Nina Sicilia, Miss Internacional 1985; Inés María Calero, Miss Venezuela 1987; Tatiana Capote, Miss Venezuela Mundo 1979; Vanessa Peretti, Miss Venezuela Internacional 2006 y María Fernanda León, Miss Portuguesa 2002.

Las ediciones más divertidas de “El Precipicio” , que contó con la animación de Daniel Sarcos y Leonardo Villalobos, y que congregó a los chispeantes Alejandro Corona, Doña Gumersinda, Juanga interpretado por El Moreno Michael y El Chacalito.

Y no faltarán diferentes temporadas del reality “Bailando Con Las Estrellas”, que ha reunido actrices, actores, animadores y cantantes , concursando a favor de nobles causas para hacer realidad sueños.

Participaremos además de la emoción de multitudes que se vivía en cada una de las “Bailantas Sensacionales”, que presentaban el cartel de los más exitosos cantantes y agrupaciones musicales a nivel nacional e internacional.

“Flashback” cuenta con la producción ejecutiva de Helena Rosas y Andrés Malavé. La post-producción es responsabilidad de Andrés Malavé y Pablo Roca; bajo la producción de Sol Suárez, Alberto Silva, Renny Rodríguez y Carlos Corro.

Texto : Acela Santamaria

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla