Gran bloque de comedia lana Venevisión los domingos

Las chispeantes y divertidas series “Los González” , “Una Familia De Diez”, “Mi Querida Herencia”, y “Nosotros Los Guapos” , conforman el gran bloque de comedia que lanzará Venevisión en gran estreno, este Domingo 10 de Octubre a partir de las 5:00 pm.

“Los Gonzalez”, a las 5:00 pm, nos contará la historia de Leo González, un padre de familia que se queda repentinamente sin empleo. Desesperado por conseguir una forma de llevar dinero a su hogar, se le ocurre la idea de crear un canal de YouTube de bromas hechas con cámara oculta, donde involucra a los miembros de su peculiar familia. Y se desatará la locura y comenzará la diversión con ese nuevo negocio de una familia disfuncional, subiendo videos con las bromas que le hacen a la gente. Ellos nos harán reír y olvidarnos del estrés, Ellos son: “Los González”.

Por su parte “Una Familia de Diez”, a las 5:30 pm, nos presenta a diez miembros de una familia que viven en un pequeño apartamento de dos habitaciones y un baño. Por lo que su principal problema, además de que nunca alcanza el dinero, es la falta de espacio vital, lo que los llevará a vivir situaciones graciosas y muchos malentendidos. Plácido López es el sufrido padre de esta revoltosa tribu, que va desde la desesperante preadolescente, hasta un abuelo comelón y entrometido, pasando por la tía con vocación de mártir, la pareja joven y no muy inteligente de recién casados y la madre distraída y más dulce que el azúcar. Con ellos aprenderemos…porque no es lo mismo una familia grande que una gran familia.

Ahora bien, “Mi Querida Herencia”, a las 6:00 pm, es otra de las divertidas series en la que conoceremos a Carlos Fernández de León un inmaduro y parrandero hombre que es mantenido por su papá. Pero cuando su padre fallece, le deja en el testamento todos sus bienes. Eso sí, con una condición muy particular: que Carlos contraiga matrimonio o de lo contrario, toda su fortuna pasará a manos de Diego, el ambicioso primo de Carlos y que hará lo que sea por quedarse con la herencia. Así que Carlos no se queda con los brazos cruzados, y decide cumplir con la condición que le impuso su padre. Le propone matrimonio a la primera mujer que se le cruza por el camino. La afortunada o desafortunada Deyanira Rubí, una camarera que tiene a cargo a sus dos hermanos menores y con graves problemas económicos. Desde ese momento, comienza una nueva aventura llena de tropiezos para Carlos, mientras busca cumplir con la decisión de su padre y proteger que la herencia no la obtenga su escrupuloso primo…

Y por último , para cerrar este bloque especial de los Domingos, “Nosotros Los Guapos” en pantalla a las 6:30 pm, nos dará a conocer a El Vitor y Albertano quienes no se caen muy bien, pero por circunstancias de la vida se unen para lograr un mismo objetivo: conseguir trabajo en lo que sea. Sus vidas se entrelazan en diversas historias donde por coincidencias forzadas se verán involucrados en situaciones divertidas, inesperadas y embarazosas. Por eso un día los vemos como conductores, al otro día de payasos, actores, luchadores y hasta de guías turísticos. Desde el primer momento en que se conocen, El Vitor y Albertano, tendrán que soportarse con sus diferencias en gustos y formas de ver la vida, poniendo a prueba su frágil amistad.

Texto . Acela Santamaría

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla