Karina reveladora en “What’s Up Alicia”

Este Domingo 4 de Julio a partir de las 9:00 pm, Alicia Machado entrevistará en el set de su “What’s Up Alicia” a la querida intérprete Karina, todo en pantalla de Venevisión.

Y es que en esta edición del exitoso programa, Karina realizará un paseo por su carrera, hablando de los momentos estelares que la han marcado profesionalmente. Confesará cuál es su fórmula para mantenerse activa en pleno 2021, promocionando a la par su más reciente tema “Me Quiero”, en el que se abraza a sí misma. También compartió aspectos muy interesantes y reflexivos en su rol como madre, brindando todo el apoyo necesario a sus hijos.

Karina cantautora y actriz venezolana nacida en Perú da sus primeros pasos en el medio artístico al participar en un LP: “El Taller del Orfebre”, basado en el Papa Juan Pablo II, en el que interpretó los temas “Zapatos de Tacón Alto”, “Lo Que Es El Amor” , “Recuerdos” “Canción de la Boda”, éstas dos últimas a dúo con Guillermo Dávila. En 1984 firma contrato con Sonorodven, grabando al año siguiente su primera producción discográfica titulada “Amor A Millón”, en la cual se destacan emblemáticos temas como: “Sé Como Duele”, “A Quien”, “Y Si Me Dice”, “Te Adoro”, “Sálvame” y “Amor A Millón”.

Tras el éxito alcanzado con este primer disco, la talentosa intérprete consolida su trayectoria paso a paso, y lanza los álbumes: “Sin Máscara” (1987) , “Desde Mi Sueño” (1989), “Ésta Es Mi Vida” (1993), “Renacer” (1996), Karina (1998), “Siempre Karina” (2005/2006), “De Pie” (2009) , “Tequila y Rosas” (2017).

En su hoja de vida profesional, también se ha destacado como actriz protagonizando la telenovela “Alba Marina” en 1988 transmitida por Venevisión junto a los integrantes de “Proyecto M” : Xavier, Johnny y René, y los actores Elluz Peraza y Daniel Alvarado. Ahora en 1995 protagoniza la telenovela “Pecado de Amor” junto a Víctor Cámara, en pantalla de Venevisión.

En México participó como parte del grupo de maestros de la emisión dominical de Televisa, “Cantando Por Un Sueño”. Así como también integró el elenco de figuras musicales que participaron en la emisión “Disco de Oro” de Televisión Azteca, conducido por José Luis Rodríguez y María Inés Guerra, figurando en el segundo lugar tras una final, contra la cantante Beatriz Adriana.

En el 2007 encarna el personaje de “María Magdalena” en una versión en castellano del musical “Jesucristo Superestrella”. Igualmente fungió como jurado en el programa “¿Quién Tiene Estrella?”, de TV Azteca. En Febrero de 2008 graba para el Canal Zunivisión TV en Maracaibo, el unitario “Culpable Inocencia”. Donde encarnó a Filomena Marturano, junto a Carlos Montilla. Ha emprendido célebres giras musicales entre las se encuentran: “Grandiosas”, “Viva Karina”, e “Ídolos”.

“What’s Up Alicia” es una producción de Hispanomedio , bajo la producción ejecutiva de Daniel Ferrer Cubillán.

Texto : Acela Santamaria

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla