La Mujer Perfecta regresa a Venevisión a las 9pm

A partir del próximo Lunes 22 de Junio a las 9:00 pm, la exitosa producción dramática “La Mujer Perfecta” estará de vuelta en pantalla de Venevisión, protagonizada por Mónica Spear y Ricardo Alamo. Una obra que se distingue por el enfoque que confiere a la belleza auténtica de una mujer, promoviendo la inclusión.

“La Mujer Perfecta” es la historia de seis mujeres, que viven en un país donde muchas luchan por convertirse en lo que todo hombre sueña: la mujer perfecta.

Algunas de ellas, para lograrlo, lo intentarán todo: cirugías, ejercicios, dietas, botox. Otras, en cambio, ni siquiera desearán lograrlo. Pero es, sobre todo, una historia sobre las distintas formas del amor, el imperio de la vanidad, la exclusión social, la ambición, la fama y sus delirios, el culto al ego y la familia como fortaleza. También es la historia de los hombres que conocieron a esas mujeres, amándolas o desamándolas.

La telenovela abarca a su vez el Síndrome de Asperger. Lo que hace que Micaela experimente una nueva experiencia nunca antes vivida llamada el amor, comenzará a adaptarse a un mundo en el que siente las conocidas mariposas en el estómago, por su jefe Santiago Reverón, un hombre atractivo, bueno y apasionado, es un cirujano estético profesional conocido como el Dr. Botox , Santiago siente una atracción muy grande por Micaela al conocerla, ya que se da cuenta de que ella es diferente a las demás mujeres, ve en ella una mujer tierna y especial la cual siente la necesidad de protegerla de las burlas y el desprecio del mundo exterior.

También conforman el elenco primeras figuras que dan vida a las tramas, como: Ana Karina Manco, Jean Carlo Simancas, Marlene De Andrade, Marisa Román , Flavia Gleske, Mariaca Semprún, Eduardo Orozco, Eduardo Serrano, Guillermo García y Albi de Abreu, entre otros reconocidos actores y actrices.

“La Mujer Perfecta” sustituirá en el bloque dramático estelar de Venevisión a la telenovela “Cosita Linda”.

Texto: Relacion con los Medios Venevision