«La Reina Del Flow 2» Se apodera de las noches en pantalla de Venevisión

La espera terminó, pues hoy Lunes 04 de Octubre a las 8:00 pm, La Reina del Flow llega de la mano de Venevisión con su segunda temporada, en gran estreno para apoderarse de las noches.

La exitosa historia está protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres, y Andrés Sandoval y junto a ellos actúan: Mariana Gómez, Juan Manuel Restrepo, Luna Baxter, Adriana Arango, Marcelo Dos Santos, Juan Palau, entre otros reconocidos actores y actrices de talla internacional, todos dan vida a la trama enmarcada por la tensión, el misterio, la pasión y el Flow.

Las incidencias tienen su origen cuando Yeimy Montoya después de vivir un gran momento creativo y personal , demostrando el rol tan importante que desempeña la mujer en este universo musical, se da una oportunidad en el amor junto a Juancho, su amigo de la juventud y con quien ahora formará una familia. Su felicidad se verá opacada tras recibir mensajes amenazantes que la desestabilizarán emocionalmente. Tras los diferentes episodios que ha vivido, ella cree que quien busca hacerle daño es Charly Cruz, sin embargo, el continúa en la cárcel pagando su condena.

Yeimy , quien siempre se ha caracterizado por su fuerza y por el amor que le entrega a su familia, insiste en recuperar la calma con Juancho y por esto, decide enfrentar a Charly quien aparentemente ha cambiado. Él sale de la cárcel sin que ella pueda demostrar su culpabilidad. El artista, conocido en el mundo musical como ¨Charly Flow¨, descubre que hay alguien con razones de peso para acabar con Yeimy y que este misterioso personaje no descansará hasta verla destruida. Charly, enamorado de Yeimy se resiste a ser el de antes, pero las amenazas contra Ligia, su madre; Erik y Vanesa, sus hijos, lo obligan a obedecer al incógnito y siniestro personaje que persigue a la productora musical. Juancho y Yeimy además deben afrontar la crisis que padece Surround Vibes, su disquera, ya que Gray Shark, la disquera de Mike Rivera, les compite directamente firmando con Charly. Por si fuera poco, se lleva a sus principales talentos, entre esos al ¨Huracán¨ Irma. La obsesión de Yeimy por Charly pone en aprietos la relación con Juancho, quien también debe enfrentar a Catalina, la madre de su hijo, quien regresa dedicada a quedarse con la custodia del niño . Entre tanto, Yeimy y Juancho se dan un espacio, pero ella se llena de motivos para seguir siendo La Reina del Flow…

Texto : Acela Santamaria

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla