Mi estilo, mi mundo estrena su segunda temporada

Mi estilo, mi mundo, el programa que busca generar cambios positivos en la vida de las personas, con casos 100% reales, llenando la pantalla de sorpresas y emociones estreno de su segunda temporada el pasado lunes 30 de noviembre, a las 7 de la noche por Televen.

Renovada, así llega esta segunda entrega donde Alfredo Alvarado y Mandi Meza, quien hace su debut oficial en la pantalla de Televen, presentarán las conmovedoras historias de sus participantes. Como es costumbre, contarán con un equipo de profesionales integrado por destacados estilistas, maquilladores, odontólogos y médicos cirujanos del país, quienes serán los encargados de asesorar y ayudar a la transformación de cada uno de los invitados.

Pero no es todo, esta temporada, que además cuenta con nueva imagen, le dará la bienvenida a la sección Sanando El Alma, donde sanadoras holísticas le brindarán a cada persona las herramientas necesarias para volver a brillar.

En esta oportunidad, la protagonista de la noche será Ashley Cordero, quien con 22 años de edad perdió la audición en uno de sus oídos a causa de múltiples maltratos. Alfredo también abrirá su corazón y contará la difícil situación por la que atravesó al punto de poner en riesgo su vida.

La invitación es a sintonizar esta nueva temporada todos los lunes a las 7 de la noche y a interactuar a través de las redes sociales @miestilomimundotv y las oficiales del canal @Televentv.

Texto : Joselyv Moreno Porfidio