Patricia Ramos lanza el primer canal de noticias para inmigrantes

La presentadora venezolana y activista de los derechos del inmigrante, Patricia Ramos, comienza una etapa importante de su proyecto. Patricia tiene un objetivo fijo, es informar de forma veraz a los que necesitan los tips esenciales para emigrar y lograr la legalidad en Estados Unidos, por eso decidió crear un canal informativo en YouTube y dar un valor agregado a las personas interesadas en hacer vida en este país.

La también fundadora y líder de “Somos Inmigrantes”, a través de su experiencia en los medios de comunicación, brinda conferencias acerca de estos temas, además, cuenta con profesionales calificados, por eso prepara junto con un equipo este proyecto que ya estará disponible en su canal de YouTube este mes de mayo, y tiene el enlace directo con la web www.somosinmigrantes.com La audiencia podrá conocer testimonios de diferentes solicitudes y cómo lo resolvieron, los consejos, el desarrollo de la gestión y cómo es la experiencia actual, eso puede ayudar mucho cuando se presentan tantas dudas.

Patricia también incentiva la inversión a través de planes de creación de microempresas y ventas de franquicias para iniciar nuevos negocios seguros y fructíferos. Lo que hace que se despierte la opción y la oportunidad de negocios, para aquellos quiénes creen que ser emprendedor en los Estados Unidos es algo imposible. La función de Patricia en este espacio es ser presentadora de este noticiero y orientar a los que necesitan aclarar más el panorama para tomar la decisión de emigrar.

Patricia posee valores muy arraigados y sólidos en su personalidad, que le han permitido avanzar y consolidarse en el mundo que se desenvuelve. Es su filosofía de vida y tiene la idea de brindar oportunidades al talento y profesionales venezolanos y latinoamericanos que emigran en búsqueda de nuevos horizontes.

Actualmente las plataformas digitales son las que están a la vanguardia, Patricia no se podía quedar atrás, y este año 2022 lanza el único canal digital de información para inmigrantes, que será transmitido a través de YouTube, se llama SOMOSIMIGRANTESTV, y un programa que ya genera muchas expectativas, Dato Migrante, todos los miércoles a las 5pm, Patricia presentará un espacio exclusivo para este tema.

“Nosotros te damos las herramientas, te acompañamos y te orientamos en el camino de emigrar, para hacer este proceso muy sencillo”, afirma la presentadora. Que también está en conversaciones para que muy pronto este espacio pueda estar presente en diversos canales de televisión.

El equipo que hace realidad este proyecto, está liderado por la presentadora y figura pública Patricia Ramos, acreedora de más de 15 premios por su destacada labor en la televisión y como activista pro inmigrante en los Estados Unidos, el productor Máximo Atila @maxoatila, con más de 20 años de experiencia en el cine, televisión y proyectos ondemand, Ronald Hernández de Arketing Studios @arketingstudios que forma parte de la producción, la talentosa y reconocida maquilladora (MakeUp Artist) Oriana Cortez @valmakeup.oc y el fotógrafo destacado de la ciudad Miami, y conocido por su trabajo con grandes artistas, Borys Sánchez @capturedbyboris

Pueden conocer más de esta labor en las cuentas de Instagram @somos.inmigrantes @patriciaramos

Texto: Vannesa Alves

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla