«Pequeños Gigantes» derrocharán ternura y profesionalismo en pantalla de Venevisión

A partir de este Domingo 10 de Octubre , a las 3:00 pm , “Pequeños Gigantes” harán de las suyas en pantalla de Venevisión de la mano de una de las competencias más entretenidas, divertidas de canto, baile y carisma que congrega a un grupo de dulces niños. Con la animación estelar de la siempre bella Galilea Montijo.

Y es que un panel de jueces que conforman Biby Gaytán, Juanpa Zurita, María León y Albertano, se encargarán de calificar las distintas presentaciones de estos niños que desde la primera edición conquistarán el corazón del público con su ternura, talento y profesionalismo, a su corta edad.

En el marco de la dinámica de esta competencia se formarán escuadrones con sus capitanes con la finalidad de obtener el mejor puntaje, para sus respectivos equipos, al final el escuadrón que gane el mayor número de pruebas se coronará como el vencedor

Porque “Pequeños Gigantes” está de vuelta con nuevos retos y más chispeante que nunca, todos los domingos en pantalla de Venevisión, a las 3:00 pm.

Texto : Acela Santamaría

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla