“PORTADA’S” Comienza transmisiones En Vivo

“Portada’s” la revista matutina de Venevisión reinicia su transmisión en vivo, desde el estudio, a partir del venidero 16 de Junio, a las 10:00 am. Bajo estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19, y en atención a la normativa de salud laboral vigente.

Las emisiones en vivo, que se realizarán el martes 16 y jueves 18 de junio, contarán con la animación de Marie Claire Harp y Ange Unda, mientras que sus compañeros se encontrarán desde sus casas conduciendo diferentes segmentos del programa, como: “Los Astros”, con Meredith Montero; “Todo Un Chef”, de la mano de Merlin Gessen, “Zona Trending”, que presenta Dave Capella; “Se Armó La Tramoya”, “Entre Médicos” con Henrys Silva; “Modo Ottati”, que presenta Fanny Ottati ; “Flashback” con José Andrés Padrón, “Henrys Con..” de la mano de Henrys Silva, ”Recuerdo Sensacional”, con José Andrés Padrón, entre otras secciones especiales.

Vale destacar que estas ediciones congregarán talento y personal técnico más reducido en número, que lo habitual , en virtud de la coyuntura que vivimos. Y gradualmente se irán incrementando las transmisiones en vivo, pues a partir del 22 de junio , se realizarán los días Lunes, Miércoles y Viernes, respectivamente.

Bajo la animación de Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella, Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios; y junto a ellos Isabella Rodríguez como animadora invitada.

Portada’s y toda la programación de Venevisión se puede sintonizar por Netuno, Movistar TV, Inter, Inter Satelital, y vía online a través de Venevision.tv

Texto: Gerencia de Relacion con los Medios Venevision