Portada’s seguirá emocionandote este 2020

Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia el nuevo año con alegría y ediciones llenas de actualidad, bienestar, moda, música, humor y mucho más; para que los televidentes, en este 2020, sigan teniendo las mañanas más variadas, amenas, entretenidas y llenas de emoción.

Este 2020 la farándula seguirá sin tener escapatoria en Portada´s. Conoceremos todo lo que está marcando pauta en las redes sociales en “Zona Trending”. Los panelistas más faranduleros llegan para contar los dimes y diretes del momento en “Se armó la Tramoya”. ¿Culpable o inocente?, un juicio decidirá que artistas deben ir a “El Calabozo”. Los chismes de último momento en “Los Tubazos de Diego”. Y toda la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo.

Pensando en tu bienestar integral, los mejores foros dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas de los temas tratados. Las especialistas responderán todas tus inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Y tendremos las rutinas de ejercicio más eficaces y los mejores consejos para mantenerse en forma.

Si de belleza y moda se trata, el estilista Alexander Mijares, este 2020 enseñará nuevos estilos de cortes de cabello, peinados y maquillaje; y por supuesto dará sus consejos prácticos para que las mujeres siempre resalten su belleza. Además, Portada´s mostrará las más recientes tendencias de la moda, y seguirá siendo una pasarela tanto para los grandes diseñadores, como los emergentes; siempre promoviendo el talento nacional.

Además, las mejores y más sabrosas recetas de nuestros chefs Ángel Lozano y Merlin Gessen, que en este nuevo año seguirán innovando y sorprendiendo nuestros paladares. Todo lo que quieres saber del deporte nacional e internacional, lo tendrás de la mano de Maria Alexandra Bastidas de “Deportes en Portada´s. Y como la música no puede faltar,Portada´s seguirá siendo el escenario de grandes artistas y también de los nóveles en “Tengo Talento”.

Regresamos este 2020 con mucho más de las secciones favoritas de los televidentes y con nuevas sorpresas y estrenos, que seguirán haciendo de tus mañanas, las más variadas y entretenidas. Ser madre puede ser complicado, pero en Portada´s Laura Vieira, te lo hará más sencillo en “Proyecto Mamá”. Y los mejores humoristas llegan para quedarse con los sketches más divertidos en “Los grandes del humor”.

Todo esto, y mucho más, para que la teleaudiencia venezolana en el 2020, siga disfrutando de mañanas variadas, entretenidas y llenas de pura emoción. Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo y Natalia Monasterios como animadores invitados. Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

Texto: Acela Santamaría