Ronny Camacho incursiona en el campo de la comunicación deportiva gracias al proyecto “Trainer RC”

El atleta venezolano y docente deportivo, Ronny Camacho, estrenó el proyecto “Trainer RC”, un portal informativo dedicado al mundo del deporte. A través de esa línea editorial Camacho anuncia lo nuevo y más reciente de la información deportiva de Venezuela y el mundo, donde áreas de nutrición, marketing, lanzamientos, turismo, estrenos, noticias de última hora, y más, se desarrollan con una visión comunicacional fresca, precisa, y contundente, apta para todo tipo de público.

“Trainer RC” se estrenó por la vía digital con el propósito de darle una nueva alternativa a todos aquellos que sienten efusión por el mundo de la competición. “La idea es entretener e informar de una manera sencilla; desde que aperturamos este proyecto On Line nos hemos permitido recorrer diversos escenarios de juegos, mostrando a sus protagonistas, instituciones, terrenos, y todo aquello que genere impacto y pasión por el deporte” explicó.

Ronny José Luis Camacho Ferrer es un joven nacido en la ciudad de Caracas; desde muy temprana edad se mezcló en diversas competencias como la natación, el básquet, y el atletismo, actividades que lo llevaron a materializar este portal que cuenta con la Dirección y Producción General de Jheisson Rodríguez y el Diseño Gráfico de William Braun.

Para más información de este proyecto, pueden seguir la cuenta de Instagram: @trainer.rcamacho

Texto : JRC Comunicaciones