«Un Bandido Honrado» intentará cambiar de vida

“Un Bandido Honrado” es el nombre de la producción dramática que Venevisión lanzo en gran estreno, el pasado Lunes 19 de Octubre a las 8:00 pm., y que congrega un elenco de primeras figuras encabezado por  Diego Vásquez, Carolina  Acevedo y Norma Nivia.

 La obra aborda con humor la historia de  Ortega,  un  bandido  arrepentido dispuesto a cambiar su vida para alejarse de los delitos y pecados del pasado,  que alguna vez lo hicieron cometer muchos errores.  La trama  contará las situaciones que    Él debe vivir , pues quiere aprender a ser bueno. Pero su camino a la redención será complicado, porque tendrá que hacer un gran esfuerzo para alejarse de las tentaciones que trae el mundo fuera de la ley.  “Un Bandido Honrado” nos enseñará que la vida da segundas oportunidades a quienes se arrepienten de corazón.

También conforman el elenco  la cantante de música popular Paola Jara , Tiberio Cruz, Álvaro Bayona, Jimena Durán,  Andrés Toro,  Katherine Porto, Felipe Calero, Sebastián Sánchez, Isabela Barragán, entre otros reconocidos actores y actrices.

 “Un Bandido Honrado”, cuenta con la dirección de Mario Ribero y Andrés Marroquín, con la producción de Juan Carlos Villamizar, está  escrita por Juan Manuel Cáceres.

Texto: RRPP Venevisión