Venevision continua camino al Miss Venezuela 2020 con el lanzamiento de sus coletillas

Venevisión estrena las coletillas del certamen Miss Venezuela 2020, que estarán rotando en el marco de la programación del canal y que presentan a las 22 candidatas, actuales embajadoras de la belleza venezolana en todo su esplendor.

Una producción con esencia venezolana, que contempla un delicado collage de imágenes de las jóvenes aspirantes, luciendo con orgullo una inspiración de nuestro traje típico, el Liqui liqui. Piezas audiovisuales ambientadas con música inspiradora que complementan la hermosa composición en pantalla.

La Fotografía y Dirección de Arte fue responsabilidad de Anderson Díaz, con la asistencia de Luis Hung y Daniel Bello. Como Asesor de Maquillaje de esta producción fotográfica fungió Oskarovsky Boyer; con vestuario y accesorios de Moníz y Fornes. Mientras que las flores corresponden a Decoraciones Las Carolinas a cargo de Eleana León.

Por otra parte, la Asistencia de Producción y Arte fue encomendada a Vicente Bordones y Jhon Gómez, la Post-Producción fue realizada por Pablo Roca. Bajo la Dirección General de Erik Simonato.

La invitación es para estar muy atentos de nuestra programación en la pantalla de Venevisión, a través de la TV abierta, Intercable, Supercable, MovistarTV, Netuno, venevision.tv y de nuestras cuentas en redes sociales, para conocer los detalles y fechas de cada uno de los eventos que marcarán esta ruta de las 22 candidatas durante el “Camino al Miss Venezuela 2020” y “La Noche más Linda del Año”.

Texto: Gerencia de RRPP Venevision