Venevisión dará bienvenida al 2021 con «Más que canciones»

“Más Que Canciones” es el nombre del programa especial que se transmitirá en pantalla de Venevisión, para dar la gran bienvenida al 2021, este viernes 1° de Enero, a las 8:00 pm.

Y es que “Más que Canciones” es un concierto que en su cuarta temporada se grabó en las instalaciones del Centro Cultural BOD , congregando a primeras figuras como Hugo Carregal, Delia Dorta, Henrys Silva, Diana Patricia, “La Macarena del Mundo”, y como invitadas muy especiales la afamada Estelita del Llano y la talentosa intérprete Mily Osuna, quien inició su carrera en el reality “Yo Si Canto” de “Súper Sábado Sensacional”.

Como una grata y esperada sorpresa para el público Mirla Castellanos deleitará desde Madrid, vía online, al cantar su nuevo tema : “Invisible” .

El elenco de reconocidos cantantes brindará los mejores temas de sus repertorios, y como regalo para la teleaudiencia protagonizarán un Especial de Navidad.

La dirección musical fue responsabilidad de Eddy Pérez, bajo la producción general de Luis Capecchi. La grabación y edición del programa fue realizada por Miguel Mardeni.

Texto : Acela Santamaria