Venevisión transmitirá en exclusiva los Premios Juventud

El próximo jueves 22 de julio a las 7:00 de la noche, Venevisión transmitirá en vivo y en exclusiva para Venezuela, la decimoctava entrega de los Premios Juventud, un galardón que rinde homenaje a los jóvenes que lideran un cambio cultural.

Esta edición que se realizará en el Watsco Center de la Universidad de Miami será conducida por la modelo y presentadora de televisión, Alejandra Espinoza. Borja Voces, presentador de noticias, llevará todas las incidencias detrás de cámaras. Mientras que el programa de antesala “PJ Takeover” será conducido por el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, el periodista y conductor de TV español Jomari Goyso, el presentador de TV Roberto Hernández, la copresentadora de “El Gordo y La Flaca” Clarissa Molina y la actriz mexicana Fátima Molina.

Premios Juventud no sólo celebra la música latina, sino que también honra la labor de artistas y jóvenes que son agentes de cambio e interacción social en sus comunidades. Es así como los 160 nominados en diversas categorías, no sólo reflejan la popularidad y la diversidad musical; sino que también se destaca la influencia para impulsar cambios y a jóvenes líderes comunitarios que innovan en asuntos sociales.

Además de la entrega de los galardones, Premios Juventud presentará un novedoso y entretenido show con estrellas favoritas, entre las que cabe destacar el reencuentro del dúo venezolano Chyno y Nacho, para deleite del público.

Decimoctava edición de “Premios Juventud”, una noche para celebrar con grandes estrellas lo mejor de nuestra cultura, el próximo jueves 22 de julio a las 7:00 de la noche por VENEVISION.

Texto : Acela Santamaría

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla