Vitrina celebra su noveno aniversario

El magazine más visto del país continúa brindando alegría a sus televidentes, quienes de lunes a viernes sintonizan Televen para disfrutar del talento venezolano junto a sus animadores.

Con su acostumbrado saludo: ¡Buenos días, Venezuela! Anmarie Camacho, Adriana Marval, Rafael Oropeza y Andrés Field subieron la santamaría de este programa especial para festejar su llegada a los 9 años entreteniendo a la familia venezolana.

Cada uno desde sus casas, apagaron las velitas que representan casi una década ininterrumpida de esfuerzo, dedicación y arduo trabajo para llegar cada mañana, a partir de las 10, a los hogares venezolanos, a través de la señal de Televen.

Este año la celebración fue sencilla, pero muy emotiva. El equipo de producción, encabezado por la Gerente del área, Patricia González y su productora General, Dioneila Abreu, acompañadas por productores y animadores, han sorteado los obstáculos propios de la situación mundial y le han regalado a Venezuela una transmisión especial para agradecer a la audiencia su fidelidad.

El programa continúa siendo la “Vitrina” ideal para exponer el talento venezolano. Reconocidos chef, locutores, diseñadores, especialistas, panelistas, cantantes y animadores, han pasado por las filas de esta revista que se ha convertido en un espacio de referencia y apoyo para nuevos y consagrados talentos del país, porque si algo han demostrado, a través de estos años, es que “¡Lo que no se exhibe no se vende!

Texto: Gerencia de Comunicaciones Televen